Actividades paralelas

ZONA DE ANIMACIÓN INFANTIL. Las atracciones y actividades de animación infantil, tales como colchonetas hinchables, pintacaras, talleres, circuito seguridad vial, etc., serán gratuitas para los peques que accedan al recinto con su entrada solidaria.

ZONA INFANTERÍA DE MARINA: Dentro del plan de actividades complementarias, contamos con la colaboración de nuestra gloriosa Infantería de Marina, que para amenizar la jornada de los más pequeños instalará una pequeña pista de obstáculos y expondrá algunos vehículos militares de transporte para que los peques puedan subirse y les den unas pequeñas nociones de su funcionamiento.

ZONA EXPOSICIONES: Una amplia zona del Palacio de Exposiciones se dedicará a la zona de exposición de nuestros patrocinadores, cabe destacar la presencia de varios concesionarios oficiales de motocicletas y de turismos de nuestra ciudad. También tendremos stand de vehículos eléctricos, de adaptación de vehículos a personas con necesidades especiales, conversión de vehículos a GLP etc.

ZONA STAND MERCHANDISE: Tendremos una zona comercial que contará con diversos stands de artesanía, productos moteros, merchandise, discos, etc, para todos los gustos, estará abierto todo el dia

BARRA SOLIDARIA: En el recinto contaremos con una barra solidaria que ofrecerá bebidas a precios populares, de esta barra solidaria todos los beneficios serán destinados a la causa solidaria y será trabajada por voluntarios de nuestras organizaciones.
Igualmente contaremos con un Hostelero de nuestra ciudad que ofrecerá una amplia carta gastronómica para peques y adultos a precios populares.

ZONA ESCENARIO : La zona donde se ubicará el escenario será el patio exterior del Palacio donde los grupos harán vibrar a los visitantes con su música en directo, tenemos bandas confirmadas como Olf Fish y Rocking Bumpers y alguna aun por confirmar . los conciertos comenzaran a partir de las 19:00 horas aproximadamente

Grupo de Teatro Juvenil Alegría realizará adaptaciÓn musical «Genio de la Lámpara» el sábado sobre las 12:30 horas